El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Lanzan creativa campaña contra los accidentes automovilísticos

9 de agosto del 2017

Esta campaña gráfica nos muestra cómo el móvil puede hacernos cambiar la percepción de la carretera cuando uno está al volante.

En los últimos años se ha registrado un alto porcentaje de accidentes automovilísticos en nuestro país, en su mayoría se debe al uso irresponsable de los celulares mientras conducen. Ante esta realidad, la agencia internacional Saatchi & Saatchi Bulgaria ha lanzado una creativa campaña donde no son necesarias las palabras para poder entender el mensaje.

PUEDES LEER: Los 11 del aliento: El equipo que acompañará a la selección en Quito

Los teléfonos inteligentes son la principal fuente de distracción frente al volante, se estima que uno de cada tres accidentes es a causa de los teléfonos, convirtiéndolo en una de las principales causas de muertes en las carreteras.

Por esa razón, la marca de Audi, con esta campaña gráfica nos muestra cómo el móvil puede hacernos cambiar la percepción de la carretera cuando uno está al volante. Cuando uno está conduciendo quiere contestar una llamada, un mensaje o ver una imagen en su Instagram o Facebook desde su celular por unos segundos, estos se pueden volver mortales, ya que se le puede presentar una curva al frente, o el paso a nivel con la barrera bajada o algún animal salvaje cruzándose por delante.

 

Ficha Técnica:

Category: Automotive

Media: Print

Brand: Audi

Agency: Saatchi & Saatchi

Geo: Bulgaria

Advertising Agency: Saatchi & Saatchi Sofia, Sofia, Bulgaria

Creative Director: Konstantin Trendafilov

Creative Leader: Radomir Ivanov

Head of Art: Petya Savova

Copywriter: Peter Pacholov

Art Director: Robert Shunev

Client Services Director: Kristina Petrova

Account Manager: Ivan Totev

Account Executive: Julieta Jeleva

Published: October 2016




Comparte esta noticia