Connect with us

CAMPAÑA

Laive busca al peor arquero del Perú

mm

Publicado

on

Mantequillas Laive presentó “Manos de Mantequilla”, su nueva campaña desarrollada por J. Walter Thompson, la cual está en búsqueda de todos los arqueros “Manos de Mantequilla” para seleccionar a los peores y llevárselos a Rusia a aprender de los mejores.

Este spot forma parte de una campaña integral que incluye TV, digital y OOH y marca un quiebre en la manera de comunicar de la marca en particular y de la categoría en general.

“La campaña Manos de Mantequilla busca marcar un hito comunicacional en la marca, optando por un tono distinto, de manera que nos liberamos de la clásica creatividad ligada al desayuno para adueñarnos de un terreno no explorado por una marca láctea y apelando a un insight latente para los fanáticos del fútbol.”, explica Henry Trou, Gerente de Marketing de Laive.

“Esta campaña deja atrás ciertos prejuicios típicos de productos lácteos. La creatividad sale de la cocina y del consumo feliz de producto para meterse en la cancha de futbol. Capitalizamos un insight muy arraigado en la cultura de este deporte que es el del arquero “Manos de Mantequilla” y lo alineamos con el claim de la marca que es ‘todo lo que toca la mantequilla Laive, lo hace mejor’ contando una historia que apela al humor”, afirma Diego Livachoff, VP Creativo de J. Walter Thompson Perú.

 

Ficha Técnica:

Cliente: LAIVE

Gerente de Marketing: Henry Trou

Gerente de Categoría: Karina Perez

Jefe de Categoría: María Fe Subiría

Coordinador de Marketing: Diego Dioses

Agencia: JWT

Gerente General: Nestor  Ferreyro

VP Creativo: Diego Livachoff

Director Creativo: Eduardo Meza

Redactor: Alejandro  Gutierrez

Director  arte ( Agencia) : Ivan Malqui

VP Planning: Paola  Tealdo

Director de cuentas: Lorena  Garcia

Ejecutivo  de cuentas: Fiorella  Reynoso

Directora producción: Mónica  Torres

Asistente producción agencia: Nicole Simons

Productora: Lungo Films

Director: Javi Altholz

Productor Ejecutivo: Claudio Pastorino

Line Producer: Christian Umbert

Director de Fotografía: Nicolás Trovato

Asistente de Dirección: Billy Bell-Taylor

2do Asistente de Dirección: Felipe García Fossa

Director de Arte: Hiromi Shimabukuro / Eduardo Camino

Casa de  Audio: SIN ANESTESIA  / Claudia Incio

Agencia Digital: Sr Burns

Productora de Campo: Del Mate Producciones

Productor General:  Rafael Acuña

Supervisora de Produccion:  Scarlet Orrego

Productor: José Luis Maura (Pico)

Asistentes de produccion: Chiqui Castañeda – Alvaro Barreda – Neyser Estela – Nataly Jurado

Utileros: Luchó Hernandez – Miguel Verano

Maquillaje: Nery Rombell

Vestuario: Leslie Hinojosa

Foto Fija: Kike Valdez

Making Of: Kike Chiappe

Catering: Gourmet Films

Logistica: Jhonny Salaverry

Producción Técnica: Rossana Meneses (La Mamama)

1er asist de cámara: Matias Durand – César Vallejos Chengue

2do asistente de cámara: Renzo Rivas – Paolo Lopez

Gaffer: Lander Torres

Técnicos: Carlos Carhuayo – Jesús Gallegos – Erick Rengifo

Data manager: Paul Montalva

Video asist: Christofer Rolando

SteadyCam: Guillermo García

Audio directo: Gianmarco Rodríguez

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:


Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias