La Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile lanzan el primer Programa Internacional de Especialización en Marketing Estratégico para Empresas de Servicios

10 de octubre del 2018

El programa cuenta con doble certificación, por lo que el participante recibirá al concluir satisfactoriamente el curso, un Diploma por la Universidad de Piura y otro por la Universidad de Chile.

Gestionar la experiencia en cada punto de contacto con el consumidor, se ha vuelto un aspecto importante para las organizaciones que buscan desarrollar estrategias de negocio centradas en él. Se observa que las empresas líderes que se diferencian por la excelencia en el servicio, son aquellas que entienden la relevancia del valor de la experiencia del cliente, y que la forma de “cómo” una organización oferta sus productos y servicios, es tan importante como lo “que” esta ofrece.

En este contexto, la Universidad de Piura en alianza estratégica con la Universidad de Chile, presentan el Programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios”, con la finalidad de que los participantes puedan conducir con éxito a través del marketing procesos de planificación estratégica, en sus respectivas organizaciones que busquen centrarse en el cliente como fuente de nuevas ventajas competitivas.

“Los participantes adquirirán estrategias de retención de clientes, disminuyendo la sensibilidad al precio en la cartera y mejorando la promoción de la marca. Podrán optimizar los costos, debido a la eficiencia en la adquisición de clientes y disminución de reclamos. Además, aprenderán a diseñar el journey mapping, lo cual permite diseñar experiencias de servicio memorables”, comenta Cristian Maulén – Docente de la Universidad de Chile y del PE en Marketing Estratégico para Empresas de Servicios.

 

El inicio de clases es el 9 de noviembre, en el Campus Lima de la Universidad de Piura. Este programa cuenta con doble certificación, por lo que se le entregará a cada participante al concluir el curso, un Diploma por la Universidad de Piura y otro por la Universidad de Chile.

Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados