Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

La Universidad de Lima presenta el Programa de Especialización en Marketing

11 de octubre del 2017

La manera en que los seres humanos se relacionan atraviesa una etapa de quiebre, una etapa decisiva, ya que la generación, difusión y ejecución de las ideas está cambiando. Hoy contamos con comunidades de consumidores que desean y pueden ser escuchados, consumidores hiperinformados (y, por lo tanto, más empoderados), consumidores que visitan muchos canales antes de tomar una decisión de compra y que no están dispuestos a perder ni un minuto de su tiempo.
Asimismo, la tecnología lo ha cambiado todo, incluida el área de marketing. El consumidor se comporta ahora de una manera diferente, los medios en los que nos comunicamos con él son distintos. Como profesionales de marketing tenemos un gran reto: ir un paso adelante, capacitándonos, aprendiendo o muchas veces desaprendiendo. Debemos innovar constantemente en lo que hagamos. De lo contrario, nuestra profesión puede quedar obsoleta.
En las áreas de marketing necesitamos formar también líderes comprometidos con sus organizaciones, personas motivadas a escuchar al cliente y generar estrategias que desafíen el status quo, que mezclen perfectamente la ciencia con el arte de hacer marketing.
La Universidad de Lima reúne a los más destacados profesionales del marketing del medio, y a través de este programa forma a los mejores marketeros del país.
El PEA Gestión Estrategica de Marketing es un programa especializado y muy bien estructurado. Está dividido en dos pilares: por un lado, nuestros cursos de formación, que están actualizados con los temas de vanguardia; por el otro, los talleres de innovación y desarrollo de las habilidades gerenciales, tan necesarios para formar líderes innovadores.
Nuestros docentes son expertos en su área de dictado y suman experiencia gerencial, porque tienen una visión más holistica e integradora de los negocios, además de los años de experiencia en los que han observado los cambios del mercado y han tomado muchas decisiones en el rubro. Asimismo, poseen experiencia y metodología para la labor docente.
Buscamos principalmente que el egresado cambie su manera de ver el marketing, que no se enfoque solo en lo operativo, sino que forje una visión estratégica, que el plan de marketing que desarrolle y ejecute para su organización genere excelentes resultados medibles y cuantificables. Finalmente, nuestros egresados forman una comunidad con nuestros docentes, donde se generan espacios de diálogo, sinergias y contactos para toda la vida.

Geslaine Ávalos – Coordinadora del PEA Gestión Estratégica de Marketing de la Universidad de Lima.

Si deseas conocer más sobre el Programa de Especialización en Marketing de la Universidad de Lima deja tus datos en el siguiente formulario:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados