El portal de marketing y publicidad más consultado del país

La Pantalla LED es el elemento con el mayor share de inversión en nuestro país

14 de Diciembre del 2016

La inversión en la publicidad exterior se ha incrementado en los últimos tres años.

Según un estudio de Kantar Ibope Media, en los últimos tres años la inversión en la Vía Pública se ha incrementado sustancialmente: se ha registrado un incremento del 62% desde el año pasado, mientras que desde el 2014 esta inversión se ha incrementado en un 152%.

PUEDES LEER: Resumen semanal de las acciones Outdoor en Perú y el mundo

Entre los elementos preferidos por los anunciantes, predominan las vallas, las torres unipolares y pantallas LED, con 7%, 21% y 43% de share respectivamente.

A partir de estos resultados, es evidente que la pantalla LED es la opción más solicitada, puesto que es una opción más dinámica y solo algunas marcas deciden apostar por este elemento.

Implementadoras como Punto Visual, en su objetivo de expandir este elemento, presenta dos nuevas pantallas LED en Surquillo y Magdalena, en la avenida Angamos altura cuadra 18 y la avenida Faustino Sánchez Carrión altura cuadra 5.

Este tipo de elemento digital permitirá una mayor interacción con la audiencia, puesto que va mostrando diferentes contenidos según la estrategia adoptada por los anunciantes.

“Lima y Callao representan el 88% de lo que se invierte en este medio, destacando los productos de consumo masivo y de las grandes cadenas de tiendas, además de la promoción en la categoría de autos y otros productos”, comentó Cova González, gerente de marketing de Punto Visual. 

Comparte esta noticia