Connect with us

LA MODA ESTÁ DE MODA

Publicado

on

 

En los últimos años la industria de la moda en Latinoamérica ha crecido 26%  y en Perú el crecimiento es indudable.  La llegada de conocidos retails como Gap, Zara, Forever21, además de grandes marcas de lujo y las próximas aperturas que se esperan este año, ofrecen oportunidades laborales en varios eslabones de la cadena.

 

El concepto “fast-fashion” llegó para revolucionar el mercado nacional, obligando a marcas locales, emprendedores, importadores e incluso a diseñadores peruanos a reinventarse; buscando formas de diferenciarse y crear valor, pues la competencia es agresiva. Antes, un poco de buen gusto, creatividad y astucia bastaban en este negocio. Ahora, los altos niveles de competitividad hacen que eso no sea suficiente. Se necesita estar capacitado para identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo mejores estrategias de comunicación, distribución, comercialización y consolidación de marcas; estando en línea con las actuales necesidades del mercado de la moda, ya sea como emprendedor, diseñador, desde una agencia, o en el mundo del retail. El nuevo Diplomado de Marketing de la Moda de ISIL ofrece aquellas herramientas para poder competir en el mercado de la moda, de la mano de los mejores docentes; profesionales activos en el rubro, que permitirá a  los alumnos contactarse con el mercado laboral.

 

El mundo de la moda está en plena efervescencia, nuestro país está en la mira no solo como plaza atractiva para la inversión, además producimos algunas de las más finas y reconocidas fibras a nivel mundial y somos dueños de una tradición textil de larga data, estar capacitado para gestionar nuevos desafíos hará la diferencia.

 

 

 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias