El portal de marketing y publicidad más consultado del país

La Marca Perú invita a ponerte ‘en los zapatos del otro’

11 de Agosto del 2017

La Marca Perú invita a todos los peruanos a celebrar nuestra diversidad poniéndose en los zapatos de otro, con el fin de asumir el reto de ser alguien diferente, de vivir nuevas experiencias.

La Marca Perú publicó en su página oficial de Facebook, una animación donde pide a todos los usuarios que cuenten cómo serían sus vidas si tuvieran que ponerse en los zapatos de otra persona.

PUEDES LEER: Punto Visual presenta la campaña OOH para la película nacional “Once machos”

El post se ha viralizado rápidamente, contando con miles de interacciones registrando una gran cantidad de comentarios, destacando la tolerancia que se debe tener con el prójimo en caso de que nos toque asumir el rol de la otra persona, y aprender de esa experiencia.

El GIF muestra distintos pares de zapatos, ya sea de un deportista, de un campesino, de un artista, de una ejecutiva, de un playero, una emprendedora, de un cocinero, etc, teniendo una historia que contar. Ponerse “en los zapatos del otro” significa intercambiar ideas, encontrar soluciones, dejar la puerta abierta para compartir experiencias y ver el mundo desde un punto de vista distinto al nuestro.

Por esa razón, la Marca Perú invita a todos los peruanos a celebrar nuestra diversidad poniéndose en los zapatos de otro, con el fin de asumir el reto de ser alguien diferente, de vivir nuevas experiencias, de conocer otras historias, entre otros.




Comparte esta noticia