¿La mamá de Marco está en Perú?

redBus lanzó conmovedora campaña inspirada en la historia del niño Marco
Precisamente por el mes de la madre, redBus asumió el reto de encontrar a la Mamá de Marco, campaña que inició el 12 de mayo con el “envío” de una carta, escrita por el niño Marco, y compartida en la red social de la marca.
PUEDE LEER: Corona y Parley for the Oceans anuncian alianza global contra la contaminación marina
redBus, empresa dedicada a la venta de pasajes online, ingresó al Perú luego de adquirir a Busportal.pe. Un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad del servicio y brindar mayores beneficios a todos los usuarios. En esta oportunidad, la campaña la protagoniza “Marco”, quien pide a la empresa que le ayude a encontrar a su mamá: “ya que usted, señor redBus, viaja a todos los destinos del Perú, le pido que me ayude a encontrar a mi mamá”, dice el mensaje en el inicio de la campaña.
La empresa está haciendo todo lo posible por encontrar a la mamá de Marco, por lo que convocó a tres influenciadores de redes sociales muy populares, quienes junto a sus seguidores participan de la campaña intentando descifrar las pistas que el niño “Marco” les ha dejado.
Todos los que participan apoyando a conseguir el objetivo de la campaña podrán obtener un descuento especial y participar de un sorteo por pasajes a diversos destinos del Perú a los cuales viajan las empresas de transporte afiliadas a redBus.
A través de su nueva página web y moderna aplicación móvil (IOS/Android), redBus ofrece pasajes de bus para las rutas más importantes de Latinoamérica (Perú y Colombia). Para participar de esta nueva campaña pueden ingresar a la cuenta oficial de Facebook.
Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario: