El portal de marketing y publicidad más consultado del país

¿La mamá de Marco está en Perú?

18 de Mayo del 2017

redBus lanzó conmovedora campaña inspirada en la historia del niño Marco

Precisamente por el mes de la madre, redBus asumió el reto de encontrar a la Mamá de Marco, campaña que inició el 12 de mayo con el “envío” de una carta, escrita por el niño Marco, y compartida en la red social de la marca.

PUEDE LEER: Corona y Parley for the Oceans anuncian alianza global contra la contaminación marina

redBus, empresa dedicada a la venta de pasajes online, ingresó al Perú luego de adquirir a Busportal.pe. Un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad del servicio y brindar mayores beneficios a todos los usuarios. En esta oportunidad, la campaña la protagoniza “Marco”, quien pide a la empresa que le ayude a encontrar a su mamá: “ya que usted, señor redBus, viaja a todos los destinos del Perú, le pido que me ayude a encontrar a mi mamá”, dice el mensaje en el inicio de la campaña.

 

 

La empresa está haciendo todo lo posible por encontrar a la mamá de Marco, por lo que convocó a tres influenciadores de redes sociales muy populares, quienes junto a sus seguidores participan de la campaña intentando descifrar las pistas que el niño “Marco” les ha dejado.

Todos los que participan apoyando a conseguir el objetivo de la campaña podrán obtener un descuento especial y participar de un sorteo por pasajes a diversos destinos del Perú a los cuales viajan las empresas de transporte afiliadas a redBus.

A través de su nueva página web y moderna aplicación móvil (IOS/Android), redBus ofrece pasajes de bus para las rutas más importantes de Latinoamérica (Perú y Colombia). Para participar de esta nueva campaña pueden ingresar a la cuenta oficial de Facebook.

 


Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados