Connect with us

Marcas

La insólita marca que vende latas de aire “puro” y “fresco”

Publicado

on

Una empresa australiana ha encontrado un modelo de negocio muy rentable: enlatar aire y venderlo hasta 141 dólares por botella.

Si hace unas décadas atrás alguien te decía que iniciaría un negocio que consista en vender aire enlatado, hubieses pensado que es una completa locura, pero hoy en día es un realidad.

La marca Pure Kiwi Air viene ofreciendo “aire puro, embotellado a mano, libre de contaminación y rico en oxígeno de Nueva Zelanda” a las personas que habitan en las ciudades más contaminadas del mundo, como es el caso del medio oriente, donde se reportan alarmantes cifras de toxicidad en su aire.

Y es que según un el South China Morning Post, este negocio se está convirtiendo en uno de los más prósperos, a tal punto que los precios de cada botella pueden a llegar a costar hasta 699 yuanes ($ 141), pero las tiendas en línea los han descontado a 219 yuanes ($ 44).

Las tiendas chinas ofrecen los mayores descuentos a los clientes que viven en las áreas más contaminadas del país. Por ejemplo, los residentes de Beijing podrían obtener hasta un 75 por ciento de descuento del precio normal.

Las botellas de 180 tragos de aire son ofrecidas como “puras” y “frescas”, en los anuncios publicitarios de puede leer: “Nuestro aire embotellado es de la más alta calidad, libre de toxinas e impurezas y recogido aquí mismo en Nueva Zelanda. Cuando se trata de su salud, ¿por qué arriesgarse? ¡La vida no tiene precio!”.

Finalmente, la marca asegura en su sitio web que está en búsqueda de socios para distribuir sus botellas de aire a otros lugares del mundo.


Si quieres conocer más sobre el Marketing Summit deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias