Connect with us

COLUMNA

La final del Campeonato JMT

Publicado

on

Por Wendy Betteta, jefe de marketing de JMT Outdoors. 

Sin duda un partido inolvidable entre JMT y Publicis… pero debemos repasar, esta tuvo finales anticipadas la fecha previa, donde se jugaron los preliminares, ya que los cuatro equipos demostraron durante todos los encuentros que cualquiera merecía ser campeón.

El equipo Publicis a paso firme ganó todos sus compromisos, demostrando una racha ganadora que puso en muchos aprietos a cada rival. El orden, empeño, y el buen fútbol son características del grupo invicto del campeonato.

Mención aparte, se merece el rival, IPG MediaBrands, empezaron ganando, luego perdieron con el anfitrión, pero en la tercera ronda, aseguraron su clasificación. Un equipo que nunca debió mirarse por encima del hombro. Lucharon hasta el último segundo del partido.

La siguiente semifinal fue de GroupM, que aseguró su permanencia en el torneo, tras un inolvidable encuentro con OMD, hasta el minuto final, lo dieron todo. Alma de guerreros le llaman, y la tuvieron, porque en esta final adelantada fueron como anfitriones.

Sí, JMT Outdoors demostró que no fue invitado en este torneo, estuvieron a punto de ganar. Porque la casa se debía respetar.

Esperamos con emoción la final, que fue el jueves 22 a las 20:00 horas, en la cancha de La Bombonera, en Surquillo.

Como dije en líneas anteriores; una final para el recuerdo, llena de emociones, con importantes bajas, con fútbol aguerrido, pero al término del encuentro, la gloria fue para Publicis, merecido campeón con contundente resultado.

Solo nos queda dedicar un agradecimiento especial a los otros participantes, recordando que en el fútbol siempre hay revanchas.

Por ello: Gracias Carat, Gracias Reset, Gracias Havas Media, Gracias OMD.

 


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias