La apuesta digital de Alac Outdoor

8 de junio del 2018

La implementadora explica cómo su evolución les ha permitido ser una solución y soporte para las marcas.

Trujillo, la ciudad del norte que nos vio crecer hace 3 años desde que encendimos nuestra primera pantalla LED, fue la locación y punto de partida para comenzar a digitalizarnos; es así como una emprendemos una vertiginosa búsqueda de las mejores y más ambiciosas ubicaciones para ser socio y soporte para las marcas.

Unos meses más tarde implementamos nuestras nuevas pantallas en las principales avenidas de la ciudad de Lima, y entre ellas instalamos la primera banderola digital en el Perú, con más de 330 m2 de área LED, que está ubicada en la Av. Encalada cruce con Av. Primavera, Surco.

Hoy en día ya contamos con más de 20 pantallas LED instaladas principales ciudades del Perú, como Cusco, Trujillo, Piura, Arequipa y Lima, no obstante, tenemos nuevos proyectos en mente y seguiremos con nuestra expansión digital a lo largo del territorio nacional.

En nuestro camino fuimos comprendiendo las necesidades que tienen las marcas para poder hacer medible la cantidad de impactos que se generan en vía pública. Es por esa razón que este 2018 apostamos por la innovación tecnológica, siendo uno de nuestros principales objetivos la medición de impactos por pauta, para ello hemos realizado una alianza estratégica con Invian, una empresa internacional que brinda un sistema inteligente de medición y contenido enfocado en outdoors.

Dentro de nuestros avances, contamos con un sistema avanzado y entrenado de cámaras, que realizan el conteo del flujo tránsito que se desarrolla en vía pública, generando registros con fecha y hora en una base de datos para la posterior emisión de reportes.

En el presente, la publicidad en medios OOH es totalmente medible y lo demostramos a través de la tecnología.

En Alac Outdoor sabemos que la comunicación en redes sociales ha modificado la manera en que los negocios interactúan con sus clientes, es por ello que venimos desarrollando la generación de contenido interactivo a través de plataformas de RRSS, donde los usuarios podrán comunicarse, exhibir sus fotos y compartir sus comentarios.

El formato digital abre paso a nuevos procesos de análisis, gestión, monitoreo y comercialización. Hoy, gracias a nuestro crecimiento, podemos ofrecer a las marcas solución y soporte con contenido innovador, medible y transparente.

* Publirreportaje publicado en el primer Anuario OOH.

 


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