El portal de marketing y publicidad más consultado del país

KIA Motors apuesta por segundo año por el Club Alianza Lima

9 de febrero del 2018

Por segundo año consecutivo, KIA Motors reafirmó su alianza estratégica con el Club Alianza Lima, actual campeón nacional del fútbol peruano, convirtiéndose así, en uno de los principales aliados del deporte peruano.

El anuncio se realizó mediante conferencia de prensa en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. El evento contó con la presencia Fiorella Farje, Sub Gerente de Marketing de KIA y Benjamín Romero, Gerente de Marketing de Alianza Lima, quienes  mencionaron que se encuentran muy contentos por renovar el acuerdo, ya que esta sociedad se formó con el objetivo de compartir los valores comunes que los caracterizan, tales como liderazgo, pasión y amor por el deporte. En ese sentido, la marca decidió continuar apostando por el fútbol peruano, el cual recientemente viene trayéndonos alegrías a todos los peruanos, con el pase de la selección al Campeonato Mundial de Fútbol.

Como parte de la alianza, el logo de KIA estará presente en las mangas de las camisetas de los jugadores blanquiazules, quienes además, tendrán a su disposición vehículos oficiales de la marca. Asimismo, este convenio traerá  novedades y sorpresas durante el 2018 para los hinchas de la blanquiazul.

“Para KIA es muy importante continuar apoyando el deporte en sus distintas disciplinas, ya que esto ayudará en la formación de las futuras generaciones como deportistas profesionales. El fútbol es un segmento cada vez más competitivo que cuenta con figuras que prometen dejar en alto el nombre del Perú”, afirmó Fiorella Farje, Sub Gerente de Marketing de Kia.

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: 

Comparte esta noticia