Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

KIA anuncia “Kia Power Team” que apoyará a 5 deportistas nacionales

18 de mayo del 2017

La marca automotriz acompañará a los deportistas y atletas del equipo durante tres años.

Kia Perú ha lanzado #KiaPowerTeam, un equipo que busca apostar por la calidad de los deportistas peruanos. Esta iniciativa nace con la finalidad de incentivar al deporte peruano para llevar a los campeones nacionales a niveles más altos.

PUEDES LEER: MADISON presenta UNWTO Survey on Gastronomy Tourism

La marca automotriz organizó un evento para el lanzamiento de “Kia Power Team”, un equipo  de diversos deportistas y atletas que dejan en alto al país como: Piccolo Clemente, Alonso Wong, Kimberly García, Paloma Schmidt y Magui Frías.

“Nuestro rol de empresa privada es apoyar a los deportistas, pero queríamos hacer algo distinto, algo que tenga otro enfoque a otro tipo de deportistas. Y es así donde llegamos con “Inyogo”. Y nos presentan una serie de deportistas con potencial a obtener medallas en los Panamericanos; así que elegimos a cinco de una lista bien grande”, comenta Omar Afa, Gerente de Marketing de Kia.

Foto: Kia Perú

Cabe mencionar que Kia, a nivel mundial, es una marca que siempre ha estado apoyando el deporte, son auspiciadores de la FIFA, el Mundial, la Copa Confederación, La Copa UEFA y en Golf. En el Perú Kia presenta Racing Team desde hace unos años atrás.

“Un team, un Power Team de alto rendimiento, donde los acompañes durante 3 años con todo lo que necesiten y le des la cobertura en medios y en redes sociales que se merecen, eso no ha habido. Esta es la primera vez que hay una marca que apoye totalmente a un deportista”, finaliza el ejecutivo.

Video: Nación Deportiva Perú

 

Comparte esta noticia