Connect with us

CREATIVIDAD

KFC crea envoltorios comestibles

Publicado

on

La idea fue desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather Group Hong Kong.

A medida que pasa el tiempo, la contaminación ambiental se convierte en un problema cada vez más grave. Por esta razón, el último proyecto de KFC en China, la creación de envolturas comestibles, podría ser una gran idea digna de reproducirse, con el fin de que los establecimientos de comida rápida reduzcan la cantidad de basura que produce su packaging de un solo uso.

Ogilvy & Mather Groep Hong Kong es la agencia que tuvo la gran idea de desarrollar este proyecto fabricando envoltorios hechos de papel de arroz impresos con tinta comestible, que casi no cuentan con sabor.

La cadena de comida rápida dio a conocer este proyecto aprovechando el relanzamiento en China del Double Down, el sándwich que contiene dos filetes de pollo en lugar del pan, ya que al no tener este ingrediente resulta ser un producto complicado de comer, por lo que idearon estos envoltorios para que los consumidores no se ensucien las manos completamente y, al mismo tiempo, ayudar a generar menos contaminación ambiental.

Es preciso mencionar que hasta el momento no se sabe si estas envolturas comestibles llegarán a más países, ni si se utilizarán también para otros productos de la marca en China.

Fuente: La criatura creativa


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias