Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Juan Alfaro: “Los elementos de impacto son los que van a contribuir un poco más para fortalecer la imagen de la marca”

11 de agosto del 2017

El gerente general de Alac Outdoor nos cuenta acerca de la industria outdoor ha evolucionado a través de la tecnología.

En el último programa de Mercado Negro TV, nuestro conductor conversó con Juan Carlos Alfaro, gerente general de Alac Outdoor, para hablar acerca de la industria outdoor a través de la tecnología.

PUEDES LEER: Punto Visual presenta la campaña OOH para la película nacional “Once machos”

Alac Outdoor ya lleva 10 años de fundación. La empresa empezó en Trujillo y desde ahí fue creciendo en todo el norte y luego en el sur como: Arequipa, Cuzco y hace cinco años llegó a Lima, utilizando los elementos tradicionales y ahora digitales.

Aprovechando el boom de los centros comerciales en provincia, el empresario vio la oportunidad de crear una empresa de outdoor, empezando en Trujillo, creciendo de la mano con los centros comerciales y tiendas por departamento.

Los elementos de impacto son los que van a contribuir un poco más para fortalecer la imagen de la marca”, comenta Juan Carlos Alfaro.

Hace dos años Alacha se ha innovado con la tecnología, implementando sus pantallas digitales en Lima. Ahora la implementadora cuenta con una cobertura importante en las avenidas principales, tanto en Lima como en provincia.

Este año se implementaron las pantallas digitales en Trujillo, Arequipa, Piura y, hace poco en Cuzco.

Mira la entrevista completa en el siguiente video:




Comparte esta noticia