JMT Outdoors te lleva al Festival de las Luces Oso Panda

10 de enero del 2018

La empresa premiará a sus seguidores a través de un concurso en Facebook

Entre este miércoles 10 y jueves 11 de enero, JMT Outdoors obsequiará packs de boletos para asistir en familia o entre amigos al Festival de las Luces Oso Panda, el cual se viene realizando en la parcela H del Jockey Club, desde el pasado 22 de diciembre.

PUEDES LEER: Realidad virtual: la experiencia que conecta los sentidos de tu marca

La dinámica del concurso consiste en ingresar al fan page de JMT Outdoors Publicidad Exterior, darle like a la página, compartir el post que hace referencia a este en modo público y etiquetar a 3 personas. Podrán participar personas mayores de 18 años, de los cuales se seleccionarán a 40 ganadores (20 por día), quienes se llevarán 4 entradas para adultos y 2 niños,  para asistir al espectáculo el sábado 13 o el domingo 14 de enero. La selección se realizará en forma aleatoria, ambos días a las 05:00 p.m.

 

Sobre el evento
El Festival de las Luces Oso Panda es una exhibición visual, en la cual los asistentes pueden disfrutar de la presentación de figuras gigantes, creadas con luces de diferentes colores que hacen referencia a la cultura china. Entre las formas que se observan está un dragón de 60 metros de largo, además de dinosaurios, la alpaca, entre otros. El evento, que por primera vez llega a Lima, también cuenta con shows en vivo y un área para degustar platillos de la gastronomía china.

Escrito por: GC


Comparte esta noticia