JMT Outdoors: “Queremos que la industria cambie”

7 de marzo del 2018

Conversamos con los representantes de la empresa especialista en OOH sobre sus expectativas para este 2018.

El equipo de JMT Outdoors estuvo en nuestro estudio, para formar parte del evento fotográfico “Los Capos del OOH”. Durante su visita, Jesús Molina, director gerente de la empresa; Giancarlo Villacorta, director corporativo, y Alfonso Espinoza, ejecutivo comercial, ofrecieron una entrevista para Mercado Negro TV, en la cual hablaron sobre el funcionamiento de la publicidad exterior en el Perú y los proyectos que están realizando en pro del crecimiento de esta.

En principio, Jesús Molina se refirió a un tema álgido dentro de la industria, como lo es la contaminación visual y la informalidad. El experto comentó: “Estamos apuntando a ser la empresa número uno en el mercado. Trabajamos porque queremos hacer las cosas bien, tanto con los permisos como con los convenios, para que las cosas sean formales. Queremos que la industria cambie, que no haya tantos paneles que se instalan incumpliendo las normas, creando saturación”.

Por otra parte, habló de las innovaciones tecnológicas que están realizando en JMT, expresando que: “Nuestras pantallas tienen métricas, que señalan cuántos autos te ven. Por ejemplo, para la Av. Javier Prado, JMT ha comprado un sistema muy bueno que nos dice diariamente la cantidad de vehículos que han pasado por allí. Y esto no le cuesta más al cliente, porque es parte del servicio que ofrecemos”.

Del mismo modo, Giancarlos Villacorta hizo énfasis en los nuevos planes y desarrollos que traen para este 2018, manifestando: “Para este año tendremos la implementación de fibra óptica en nuestros paneles, para asegurar una banda ancha durante las transmisiones, la implementación del sistema gerenciador de contenido y el sistema de métricas, que es un valor agregado y un sustento para los anunciantes que invierten en vía pública”.

Finalmente, Villacorta anunció que contarán con una nueva unidad de negocios, encargada de todo lo relacionado a cajas luminosas, letreros y producciones especiales.

La entrevista completa se puede observar en el vídeo que acompaña esta publicación.

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: 



 

Comparte esta noticia

Tags Relacionados