El portal de marketing y publicidad más consultado del país

JMT Outdoors instaló nuevos elementos en Piura, Cusco y Arequipa

1 de junio del 2018

La empresa de publicidad exterior sigue en expansión.

Desde principios de año, la implementadora anunció que el 2018 sería un período de buenas noticias para la compañía. Parte de las novedades que han manifestado es que han instalado 6 paneles en Piura, en diversos puntos estratégicos de la ciudad, con ubicaciones de gran impacto.

Dentro de los nuevos elementos están dos minipolares de 8 metros de ancho por 4 metros de alto, uno dispuesto en la Av. Panamericana, a la altura del puente Primavera, con rumbo a la Universidad Alas Peruanas y al Centro Acuático, y otro que transita hacia la Av. Luis Montero, con dirección al puente Sánchez Cerro. Igualmente, en la Av. Progreso con Av. Arequipa, en dirección a la Universidad de Piura, se colocaron dos panales.

Finalmente, JMT Outdoors armó una estructura en la Av. Guardia Civil con Av. Guillermo Irazola y una más en la cuadra 1 de la Av. Corpac, esta última tiene una posición privilegiada, pues se encuentra en la salida del aeropuerto.

Por otro lado, la empresa especialista en publicidad exterior dio a conocer que también ha instaurado una nueva pantalla LED en Cusco. El elemento, que es de 10.40 metros de ancho por 5.40 metros de alto, se encuentra ubicado en la cuadra 4 de la Av. Alameda Pachacutec, lugar por donde circulan quienes se dirigen desde el centro histórico hacia el aeropuerto. Igualmente, en la ciudad de Arequipa colocaron dos paneles tradicionales y un panel monumental.

Nuevo panel en Piura. 

 

Nuevo panel en Piura. 

Nuevo pantalla en Cusco. 

 

Nuevo elemento en Arequipa. 

 


Si quieres aprender a desarrollar estrategias de marketing competitivas que aseguren los resultados comerciales de tu negocio, puedes inscribirte en el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia