Connect with us

ACTUALIDAD

Ipsos: 73% de limeños no comprará alimentos en los cines

Publicado

on

Asimismo, según la encuesta de Ipsos: “El 83% de limeños cree que las entradas subirán de precio”.

Luego de la reciente decisión de Indecopi de permitir el ingreso con alimentos propios que sean similares a los que se vendan en las cadenas de cines Cinemark y Cineplanet, una encuesta realizada por Ipsos Perú, reveló que el 73% de limeños han decidido no comprar alimentos y bebidas en los referidos establecimientos.

Según el sondeo realizado para el diario El Comercio, de este 73%, el 41% comprará sus alimentos en los exteriores de las cadenas de cine, mientras un 32% de encuestados lo llevarán desde su casa. Solo un 19% consideró que continuará comprando en los mismos cines.

Asimismo, en la encuesta el 83% de los limeños cree que el precio de las entradas al cine subirá y el 14% cree que no.

El 82% de los encuestados indicaron estar informados sobre la resolución del Indecopi que establece que los cines cumplan con esta norma.

Por otro lado, el 75% de los entrevistados consideró de manera positiva la resolución del ente regulador. Sin embargo, 52% consideró que la disposición perjudicará a los cines en el país, además el 66% de los encuestados expresó que esta medida también afectará al personal que trabaja en los cines.

 

FICHA TÉCNICA
​Encuestadora: Ipsos Perú
Número de registro: 0001-REE/JNE
Sistema de muestreo: Probabilístico polietápico
Muestra: 487 encuestados
Fecha de aplicación: del 7 al 9 de marzo del 2018
Margen de error: +/- 4.44%
​Nivel de confianza: 95%
Universo: Hombres y mujeres de 18 años a más

 


Si quieres conoce más sobre marketing digital no puedes perderte el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias