Connect with us

Inhala… exhala…

Publicado

on

Esos momentos en la vida, en que paradójicamente una deuda de un céntimo no te permitire realizar un trámite bancario.

Por esas cosas misteriosas de la vida hoy apareció en la SBS una alerta de una deuda de 1 céntimo o mejor dicho S/. 0.01 que supuestamente yo le debo a Saga Falabella por una tarjeta cancelada hace 11 años!!!!

Esta "enorme deuda" que no tienen como justificar me impidió hacer una operación de crédito. Igual para evitar la caída del pelo decidí ir a pagarla para lo cual conseguí una monedita de 5 centavos.

Ante la sorpresa de todos en la caja mi deuda aparecía como cero pero yo insistí… les juro que les debo 1 céntimo!!! No me pienso ir sin pagarles porque sino no puedo completar mi trámite en el otro banco.

Luego de someter a las cajeras a un proceso desconocido totalmente para ellas se logró encontrar la deuda para lo cual saqué orgulloso mi moneda de 5 céntimos esperando por cuestión de dignidad recibir mis 4 céntimos de regreso pero oh sorpresa por redondeo de 1 céntimo a mi favor me devolvieron mis 5 centavos.

Es primera vez en mi vida que recibo una constancia de pago por algo sin haber pagado nada y no se para que rayos vine ni por qué tengo que regresar mañana a pedir una constancia de NO ADEUDO…

Espero que esta anécdota que yo decidí tomar deportivamente, en caso haya llegado a oídos de Saga Falabella y la SBS, no sea tomada de la misma forma. Estos céntimos, prácticamente desaparecidos de circulación, pueden estar haciendo de las suyas sin que te des cuenta.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));Por esas cosas misteriosas de la vida hoy apareció en la SBS una alerta de una deuda de 1 centimo o mejor dicho S/….Posted by Gonzalo Calmet on jueves, 26 de noviembre de 2015

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias