Revista 24
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Informe de Inversión en Publicidad Online

12 de diciembre del 2016

 

De izq. a derecha: César Meza (Director de Estratégias MU Marketing & Content Lab), Gonzalo Calmet (Director Creativo General Tribal 121), Alexis Reátegui (Country Manager Digilant), Diana Zileri (Communication Officer GVEP International Revista Caretas), Benjamin Edwards (Director Tribal 121), Nicolás Valcarcel (Director Gerente Mercado Negro), Julius Alfredo Marcus Rodríguez (Gerente de Marketing Digital Alicorp), Giancarlo Valdizán (Director Digital Starcom Perú), Michel Ibañez (Jefe de Programática Grupo El Comercio), Renzo Molina (Interactive Experience & Global Service Line Leader IBM), Antonio Rojas (Director Socio Inquba Ariadna), Diego Peralta (Gerente de Medios Digitales Grupo RPP), Sergio Terry (Gerente General Smartclick)

(Haz click en la imagen y mírala en tamaño completo)

Sucríbete a la Revista Mercado Negro Edición N°22 – Especial Marketing Digital y recibe la mejor información del marketing y la publicidad en el Perú. Ingresa AQUÍ. 

 

El IAB Perú presenta un informe anual de inversión en publicidad online. Gracias a la información vertida por sus socios (principales publishers del país) se logró convertir este informe en una herramienta necesaria en la toma de decisiones de marcas y agencias que les permite conocer la evolución y distribución de la inversión.

Formatos, modelo de compra, industrias que más invierten, son principalmente las aperturas de este estudio. Así, desde el primer informe, el crecimiento acumulado de la inversión publicitaria digital es de 136%. Durante 2015 la inversión publicitaria digital fue de S/236.85 MM, 27% más que 2014. Las proyecciones para el cierre de 2016 no deberían bajar de 20% más respecto a 2015. Los resultados de cada informe son el reflejo del trabajo del IAB Perú impulsando la participación de digital dentro de la torta publicitaria a través de publicaciones, comités y eventos. Un esfuerzo más que no sería posible sin la unión de las empresas que confían y conforman el IAB Perú desde hace 10 años. ¡Que vengan muchos más!

También puedes ver la cuarta sesión de Los Capos Digitales aquí: