Inca Kola celebra el Festival Internacional de la Marinera 2018 con nueva etiqueta

11 de enero del 2018

El Festival Internacional de la Marinera desarrollará su edición número 58 en la ciudad de Trujillo del 13 hasta el 28 de enero del 2018. Como parte de este importante acontecimiento, Inca Kola se sumó como auspiciador oficial del festival.

“Nos enorgullece formar parte de este gran festival que le rinde cada año un merecido homenaje a la marinera peruana en nuestra querida ciudad de Trujillo. Como auspiciadores de este Festival Internacional de la Marinera queremos seguir impulsando esta danza de orgullo nacional”, declaró Gustavo Reyes, Gerente de Desarrollo de Categoría Gaseosas de Arca Continental Lindley.

En el marco del festival, la marca lanzará una edición especial en las presentaciones de 450 ml del producto. La etiqueta de la bebida estará decorada con símbolos de la marinera como lo son el pañuelo, la falda y la bandera nacional, impulsando así esta importante competición.

“Inca Kola está fuertemente identificada con los símbolos y valores nacionales. La marinera es parte de ese sabor que nos hace únicos y que nos identifica como peruanos, por eso nos llena de orgullo participar en momentos conmemorativos que resaltan nuestras costumbres y tradiciones”, añadió Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Perú.

El Festival Internacional de la Marinera 2018 es uno de los eventos culturales más importantes y representativos del país, en donde cientos de parejas compiten para coronarse campeonas del certamen. Durante el festival también se realizan pasacalles y presentaciones, además del tradicional concurso de caballos de paso.

 


Conoce todo sobre la carrera corta de Gráfica Publicitaria que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


Comparte esta noticia