“Imposible Shot”: El lanzamiento de Bubbaloo Gol

9 de julio del 2018

La agencia McCann Colombia es la encargada de esta campaña regional.

A poco de terminar el mundial de Rusia 2018, los fans se encuentran en algarabía por conocer al nuevo campeón del mundo. La selección colombiana de fútbol logró llegar a octavos de final, emergiendo una adrenalina colectiva en el país. Por ello McCann Colombia lanzó la campaña “Imposible shot” para el lanzamiento del nuevo chiclet Bubbaloo Gol en forma de balón de fútbol, con esta acción se muestra el lado fantástico y mágico del fútbol.

“En época de mundial, todas las marcas hablan igual y el exceso de realidad del fútbol es absurdo. Por eso, con nuestra campaña mostramos el lado fantástico y dejamos a un lado la verdad”, dice Alejandro Bermúdez, director general creativo de McCann Colombia.

La campaña está al aire en Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. Está compuesta por un app para descargar en Android, disponible para los dos primeros países, también cuenta con dos comerciales, dos cortinillas para TVC y varias piezas digitales en distintos formatos para RRSS, que muestran a jóvenes dedicados a hacer freestyle que transforman jugadas imposibles en posibles, desafiando al público a llevar el fútbol mucho más allá de la cancha.

 

Ficha técnica:

Agencia: Mccann Colombia

Vicepresidente creativo: Samuel Estrada

Director General Creativo: Alejandro Bermúdez

Director Creativo:  Andrés Salamanca / Camilo Cañizares

Redactor: Dalix Xué López

Director de Arte: Viviana Delgado

Community Manager: Valentina Galeano

Directora Ejecutiva: Clara Pérez

Director de Cuentas: José Acosta

Ejecutivo: Andrea Amado

Planner: Karen Noriega

Productora: Mambo

Director: Santiago Díaz

Productor Ejecutivo: Daniel M’Causland ​

Aprobación del cliente: Esteffanie Herrmann

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Comparte esta noticia

Tags Relacionados