El portal de marketing y publicidad más consultado del país

IHOP planea abrir 30 locales en el Perú en los próximos 5 años.

20 de abril del 2017

La franquicia está buscando socios para consolidar la apertura de nuevos locales en el país.

Con la finalidad de duplicar su presencia internacional en América Latina, la compañía americana DineEquity, operadora de la franquicia de restaurantes IHOP, anunció que tiene planificada la apertura de hasta 30 nuevos restaurantes IHOP en el mercado peruano.

PUEDES LEER: ¿Cómo seducir a tus clientes en tu restaurante?

El presidente internacional de DineEquity, Daniel del Olmo, sostuvo que IHOP se enfocan específicamente su crecimiento en el Perú por diversas razones, por esa razón la firma ha contratado a Lizan Retail Asvisors (LRA), firma líder en asesoría en la industria de retail a nivel internacional, encabezada por Jorge Lizán, para llevar su expansión en Latinoamérica.

“El mercado peruano cuenta con operadores de franquicias sofisticados y exitosos que constituyen socios ideales para llevar esta apreciada marca al país”, resaltó Daniel del Olmo a Perú-Retail.

 

Cabe mencionar que, a partir del 2014, se han abierto 80 nuevos restaurantes internacionales, y este ha sido el tercer año consecutivo de crecimiento internacional.  Si bien el flujo del desarrollo internacional es sustancial, IHOP está involucrado activamente en la búsqueda de empresarios calificados en el Perú con experiencia importante en operación de restaurantes, pericia en adquisiciones y la capacidad de introducir marcas en nuevos mercados.

Fuente: Peru-retail.com


Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.

Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.



Comparte esta noticia