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Hypervsn, la nueva generación de hologramas

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Stringnet explica de qué trata esta novedosa tecnología.

 

Los hologramas tradicionales, aquellos que vemos dentro de unas pirámides, poco a poco están quedando en el pasado. No porque hayan dejado de ser efectivos en campañas de marketing interactivas, sino porque la tecnología avanza y surgen formas más impresionantes y realistas de hologramas.

Nos referimos a los Air Holograms Hypervsn, una novedosa tecnología que crea contenido holográfico que se confunde con la realidad. Stringnet, empresa especializada en hologramas en Perú, nos explica de qué se tratan.

 

Hologramas aéreos flotantes

Una nueva generación de hologramas hace su aparición. Los Air Holograms Hypervsn son un sistema innovador diseñado para crear, administrar y, sobre todo, para proporcionar contenido de video 3D con efecto holográfico en alta calidad.

Esta solución se caracteriza porque las imágenes se observan de manera sorprendente como flotando en el aire, moviéndose, girando y dando lugar a nuevas imágenes con gran fluidez. Además, las imágenes creadas pueden alcanzar hasta los 3 metros.

Estas características llaman la atención primero y luego cautivan a la a audiencia. Por eso, los Air Holograms Hypervsn también son solución para los negocios que quieran incrementar sus ventas y el retorno de la inversión a través de campañas de publicidad en eventos.

Como ejemplo de las posibilidades que brindan los Air Holograms Hypervsn, analizamos un evento donde Stringnet utilizó esta tecnología para presentar el nuevo celular de Huawei.

 

Air Holograms Hypervsn en evento de Huawei

La empresa china líder en la fabricación de celulares, Huawei, trabajó con la tecnología de Stringnet para desarrollar e implementar soluciones interactivas y dar una imagen vanguardista al lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil.

Para esta actividad de alto perfil, Stringnet empleó varios niveles de tecnología, como el registro automatizado de los invitados por medio de la identificación por radiofrecuencia (RFID, por sus siglas en inglés). Sin embargo, lo que más atrajo a los presentes fue observar suspendidos en el aire el logo de la marca y el nuevo celular en un efecto tridimensional.

Ante esta situación nueva y asombrosa, algunos asistentes reaccionaron acercándose hacia el holograma para comprobar si era real lo que veían.

Este tipo de reacciones son las que marcan la diferencia entre una campaña tradicional de aquellas que serán recordadas por ofrecer experiencias innovadoras y únicas.


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