Connect with us

CAMPAÑA

Hulk huyó de Thanos y la razón es la mercadotecnia

Publicado

on

La confusa escena de la película Avengers: Infinity War tiene una explicación escondida en una estrategia publicitaria.

La película Avengers: Infinity War hizo historia al recaudar más de 2 mil 043 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Además contó con una estrategia publicitaria que la impulsó a ser la cuarta película más rentable de la historia del cine, por detrás de la icónica Titanic, Avatar y Star Wars: The Force Awakens.

No hay duda de que la última película de Marvel demostró su poderío mercadológico que aún les sigue dando ganancias, pese a que  salió de cartelera hace varios meses, y es que ahora la firma hace revelaciones que funcionan como marketing para la siguiente entrega de Avengers convirtiéndose en la principal fuente de spoilers, avances y teorías el cierre de esta saga. Un ejemplo de esta estrategia es la última entrevista que brindó el actor Mark Ruffalo, quien es el Dr.Bruce Banner y Hulk en la película, al podcast  Marvelists.

Durante la entrevista, Rufallo reveló la verdadera causa por la que Hulk no se atrevió a salir a la batalla contra Thanos. Según explica, la idea surgió luego de que Joss Whedon , director de la primera cinta de Avengers, planteara poner a Banner y Hulk en desacuerdo en Infinity War.

“Todo salió de una pregunta que me hizo Joss Whedon cuando Hulk es afectado por el poder de Scarlet Witch en Avengers 2. Joss preguntó: ‘¿A qué le tiene miedo Hulk?‘ , y eso fue algo difícil de responder porque, ¿a qué le teme la cosa más fuerte y fiera del universo? Y ahí me di cuenta que es Banner. Lo único a lo que Hulk le tiene miedo es a Banner”,reveló.

Con esta revelación queda que cuando el doctor y el hombre verde se pelean en Infinity War es porque Hulk pretendía darle una lección a Banner, más que por temer el poder de Thanos.

¿Parece una razón simple? Puede ser, pero esta explicación ha abierto nuevas posibilidades de que los fans sigan desarrollando teorías sobre lo que pasaría en Avengers 4, de paso Marvel aprovecha la expectativa creada en sus seguidores haciendo marketing sin que les cueste un sol.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias