Connect with us

ACTUALIDAD

“Qué huella quieres dejar”: La campaña pensada por Actívate contra los accidentes por exceso de alcohol

Publicado

on

La agencia Actívate, Easy Taxi y la municipalidad de Barranco se unen para que tengas una noche de diversión responsable

El día viernes 14 de julio, las calles del distrito de Barranco amanecieron pintadas con extrañas siluetas indicando que algo había ocurrido. Este fue el inicio de una campaña propuesta por la agencia Actívate realizada con Easy Taxi y la Municipalidad de Barranco para generar conciencia sobre el peligro que significa conducir habiendo bebido alcohol. Fue así como trece concurridos puntos, cercanos a bares y discotecas, fueron los escogidos para representar, en estas siluetas de zona de accidente, las estadísticas que muchas veces la gente olvida.

PUEDE LEER: La evolución de JMT Outdoors

Cada año el alcohol cobra muchas vidas porque una noche se sale de control. Es así que Easy y la municipalidad de Barranco se suman a la campaña “Qué Huella Quieres Dejar” pensada por la agencia Actívate en la que durante dos fines de semanas de julio de 8 p.m. a 6 a.m. Easy Taxi pondrá a disposición de los usuarios un código para que los usuarios puedan desplazarse con una rebaja en su tarifa utilizando el servicio sin poner en riesgo sus vidas.

Pueden hallar los códigos dentro de las siluetas para que los usuarios tengan que acercarse lo suficiente y así llegar responsablemente a su destino. De esta forma la Municipalidad de Barranco intenta prevenir accidentes en su distrito ayudando a los jóvenes a pasar una noche de diversión que deje huella responsablemente. Si toma no maneje.

Además, se colocaran 3 backing iluminados de 3x2mt en la plaza de barranco, en el boulevard y en la plazuela Butters, todos estos elementos contendrán la información necesaria para saber de qué se trata la campaña. Esto será acompañado con las redes sociales de todos los involucrados en el proyecto hasta el domingo 30 de Julio.

 


Conoce lo nuevo en Toulouse Lautrec, Gestión para Diseñadores, inscribiéndote en la siguiente ficha:

[contact-form-7 id=”25449″ title=”2017- 7 Gestión para diseñadores TLS”]

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias