Connect with us

Digital

Guerra de marcas: Easy Taxy vs. Uber vs. The Beat App vs. Cabify

Publicado

on

Lo último de las empresas de taxi por aplicativo más populares.

 

Desde hace algunos años los taxis por aplicativo se han convertido en un boom a nivel mundial y, claro está, nuestro país no ha sido la excepción.

Un sondeo realizado recientemente por la empresa Easy Taxi reveló que el 21% de los encuestados utiliza este servicio todos los días, mientras que el 19% cinco veces por semana, el 32% tres veces por semana y el 18% solo una vez.

De igual manera, se sabe que para los usuarios de estos aplicativos móviles es muy importante los filtros de seguridad, los precios y las promociones. Por ello, y porque sabemos que sueles usar, o usarás, alguna de estas aplicaciones te mostramos lo último que te ofrecen las más populares de ellas.

Easy Taxy

Esta aplicación, que fue lanzada en abril del 2012, es ahora una de las más descargadas del mundo estando presente en 30 países y 420 ciudades. Llegó a Perú en el 2013.

Con el fin de atender a otros segmentos y tramos más cortos, hace algunos días, esta plataforma de transporte entró al mercado de mototaxis bajo el nombre de “Easy Kar”. En esta fase piloto se arrancó con 100 mototaxis, pero se espera que al finalizar el año cuenten con 5 mil conductores, que llegarán a los 100 mil viajes.

 

 

Uber Technologies Inc.

Esta empresa llegó a nuestro país en el 2014, sin embargo no fue hasta el 2016 que se incrementó la preferencia del público por el servicio que ofrecían al otorgar la promoción del primer viaje gratis.

Uber es consciente de lo importante que es la seguridad de sus usuarios, por lo que acaba subir el nivel de sus filtros de seguridad. Esto ocasionó que la empresa rechace a 14 mil personas que aplicaron para ser socio conductores.

De la misma manera, gracias a la nueva opción de verificación de identidad a través de Facebook, implementada en setiembre del 2017, 25 mil personas fueron declinadas para ser usuarios de esta app.

 

The Beat App

La empresa, antes llamada Taxi Beat, llegó a Lima en abril del 2014 con su innovadora opción que permitía evaluar al taxista.

Preocupandose por la seguridad de sus usuarios, este año implementó a su servicio la opción “Compartir mi viaje”, la misma que permite que tus familiares o amigos puedan seguir al taxi en el que vas desde sus smartphones.

Cabify

Esta empresa, fundada en el 2011 en España, es ahora una de las más grandes en el mundo.

Entre sus principales promociones cuenta con el servicio de descuento para los fines de semana, algo que fue muy útil sobre todo en el pasado fin de semana largo.

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias