Connect with us

TECNOLOGÍA

Google Play ya tiene las mejores app de este 2018

Publicado

on

La tienda de aplicaciones de Google ya publicó el listado con lo mejor de este 2018.

Ya se acaba el año y Google Play dio a conocer el listado con lo mejor de este 2018. En esta ocasión la lista estrena categoría con “Fan Favorite” una opción democrática para los usuarios estadounidenses de la tienda digital, quienes tuvieron la opción de votar por el mejor juego, la mejor aplicación y película favorita.

En la categoría a las mejores aplicaciones, seleccionadas por su innovación, elegancia e inteligencia de la mano de los editores de contenido de la compañía, Drops: Learn 31 new languages, se lleva el puesto número uno. Una aplicación de aprendizaje de idiomas en línea que según Google Play se ubicó en la máxima posición al ser “diseñada de manera hermosa y con una utilidad universal”.

Google reconoció a las aplicaciones más entretenidas, las mejores en auto superación, los mejores descubrimientos y las más recomendadas para el día a día.

TikTok, una aplicación de videos cortos de canto y actuación que se fusionó con la popular red social Musical.ly; No Draw, una opción que permite a los usuarios el colorear dibujos pixelados siguiendo números; y Anchor, una aplicación para grabar, editar y compartir audio tipo podcast, figuran entre las más entretenidas de este año.

Por su parte las mejores de autodesarrollo fueron: Mimo, una aplicación con una interfaz amigable para enseñar a programar código; Forest, un desarrollo que busca reducir la adicción a los teléfonos celulares a través de una divertida estrategia con plantas virtuales; Ultimate Guitar, una opción con millones de acordes, tablaturas y letras para tocar canciones en guitarra, bajo y ukelele; y Ejercicios en Casa, una opción para entrenar partes específicas del cuerpo en la comodidad del hogar.

Atlas de anatomía humana 2019, una aplicación que despliega modelos de partes del cuerpo en 3D; MasterClass, una plataforma para para enseñar y aprender de casi cualquier cosa con expertos y celebridades; Filmr, por su parte, permite la edición avanzada de video en dispositivos móviles y el gigante chino de la movilidad compartida, Didi, que recientemente llegó a México; fueron las aplicaciones que se disputaron la categoría a mejor descubrimiento.

En la categoría de aplicaciones para el día a día, Google incluyó a la colombiana Rappi, la popular app para domicilios. También figura Canva, una opción para que los usuarios creen presentaciones, imágenes y diseños con plantillas aptas para redes sociales.

El Battle Royal PUBG fue el mejor videojuego del año, mientras que según la compañía, las cinco películas más populares fueron Black PantherAvengers: Infinity War, Thor: Ragnarok, Jumanji: Welcome to the Jungle y Deadpool 2. Por los programas de televisión el top cinco fue ocupado por The Walking Dead, Riverdale, The Big Bang Theory, The Flash y la serie infantil Paw Patrol.


Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias