Gimnasios en Guerra por temporada de verano

8 de febrero del 2018

Descubre algunas cadenas de gimnasios conocidas que te ayudarán a mejorar tus hábitos de vida este verano 2018

Estamos en semanas de vacaciones y varias personas se encuentran en busca de nuevas aventuras o lugares donde puedan relajarse y disfrutar de un tiempo divertido junto a sus seres queridos, esto por la disposición de tiempo en desconectarse de la rutina diaria también les da la oportunidad de mejorar hábitos de vida.

Un importante detalle en esta temporada, es que la mayoría de personas procuran mejorar su figura o condición física, ya que, el verano es sinónimo de: playa, ropas de baño, sombrillas y bronceadores.

Por eso, en esta ocasión te presentamos algunas cadenas de gimnasios que te ayudarán en la búsqueda y cumplimiento de tus metas.

 

GOLD`S GYM

Comenzaremos con la cadena de gimnasios Gold`s Gym,  el primer gimnasio licenciado en los años 80, llegando al Perú en 1998, presentándose como la mejor opción para el público,  con más de 700 locales  en todo el mundo.

“El concepto que utiliza en Perú, en lo que se refiere a gimnasios es  brindando un ambiente relajante y placentero para ayudar a alcanzar sus objetivos y encontrar su fuerza interior. Combinando los servicios más diversos en la industria con la mejor formación personal para ofrecer la experiencia definitiva de fitness” menciona la entidad en su portal.

Todo empezó hace 46 años, en 1965,  cuando Joe Gold creador de la marca, hizo realidad su sueño y abrió un gimnasio en Venice – California al que llamó GOLD’S GYM e inició una tradición de compromiso, pasión y dedicación.

 

Entre las cosas que podrás encontrar está  Gold’s Café, que contiene un menú nutritivo para complementar tu rutina, por otro lado, también está Gold’s Pro Shop, para que estés con el outfit deportivo indicado.

 

BODYTECH

La marca se presenta como un Centro Médico Deportivo, ya que, se prescribe el ejercicio de manera profesional.

Su historia comenzó en una larga investigación y preparación. Abrieron la primera sede en febrero de 1998 con un horario extendido, y con toda una cartera que es el gran diferencial de la marca en Latinoamérica.

La cadena de gimnasios cuenta con más de 21 locales a nivel nacional, en donde busca ofrecer las mejores alternativas de salud, recreación y deporte, con más de 20 años transformando vidas a través del ejercicio.

Asimismo, tiene presencia en 5 provincias de nuestro país, con 15 locales en Lima, Piura 2, Chiclayo 1, Trujillo 2, Arequipa 3, y Cajamarca 1, según se visualiza en su portal.

La compañía colombiana también ofrece servicios en Chile, Perú, y Colombia. Además promueve el ejercicio de manera profesional mediante Médicos Deportólogos, Fisioterapeutas, Nutricionistas y Educadores Físicos.

 

SPORTLIFE FITNESS CLUB

La cadena de gimnasios Sportlife, cuenta con cuatro locales ubicados en La Molina, San Isidro, Miraflores y Chacarilla.

La idea del negocio inició desde 1997, al pasar de los años se llega a concretar, y el primer Sport Life se instaló en Miraflores. El segundo punto fue en Chacarilla. Hoy cuenta con más de 19 años en el Perú.

Además, la compañía busca ofrecer un nuevo estilo de vida, con trabajo en equipo y apoyo mutuo, algunos de sus servicios son de musculación, cardio, piscina, talleres de niños, spinning, entre otros.

En el mundo digital, cuenta con más de 70 mil seguidores en Facebook.

 

SMART FIT

Smart Fit es una cadena de gimnasios de Latinoamérica con presencia en nuestro país y  establecimientos en Brasil, Colombia, México, República Dominicana y Chile.

La entidad busca ofrecer un ambiente agradable y relajado donde todos pueden desarrollar un estilo de vida activo y saludable sin presiones, ni conflictos.

Puedes encontrar las sedes de Smart Fit en Lima, ya que cuenta con tres locales, y uno en Cusco.

 

Si bien, existen otras formas de poder ejercitarse como el running (correr), esta temporada de altas temperaturas se necesitará el valor para hacerlo, o simplemente unirte a tu cadena favorita y comenzar a entrenan tu figura desde cero.

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia