Connect with us

Festivales

Gian Carlo Lanfranco es nombrado jurado en el New York Festivals 2017

Publicado

on

Nuestro compatriota Gian Carlo Lanfranco, Director Creativo en McCann New York, es elegido jurado en la categoría Outdoor / Out of Home Marketing del prestigioso festival de publicidad New York Festivals 2017.

Mercado Negro conversó con Lanfranco y dijo sentirse “muy contento de formar parte del jurado por segundo año consecutivo del NY Festivals, es sin duda uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial”.

Además, Gian Carlo nos compartió qué es lo que debe tener un OOH para poseer mayor presencia. “El Outdoor, por lo general, debe ser de alto impacto y con un mensaje simple y claro, ya que la gente no tiene mucho tiempo en las calles para apreciar una publicidad. El Outdoor debe llamar la atención ser relevante y simple”.

Asimismo, “espero ver piezas muy buenas de todo el mundo. Estoy muy entusiasmado y esperemos que Perú gane muchos premios. He visto cosas muy lindas de varias agencias como McCann Lima con el VR para Sodimac y lo que generalmente hacía FCB Mayo con la UTEC”, finalizó Gian Carlo Lanfranco, Director Creativo en McCann New York.

DATO: El New York Festivals premia lo mejor en la publicidad a través de 19 concursos en todos los medios de comunicación de más de 80 países y representa todo el espectro de las comunicaciones publicitarias de hoy en día. Con más de 400 miembros del jurado que representan a más de 75 países, NYF International Advertising Awards tiene el mayor y más creativo jurado internacional y sistema de jueces en el mundo.

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias