A más de un siglo de su creación, Saga Falabella ha decidido rendirle homenaje al denim presentando la campaña “Solo Jeans” con una original propuesta que involucra a más de 20 marcas de moda dirigidas a mujeres y hombres, y que estará presente a nivel nacional tanto en sus tiendas, como en su página web.
Lo resaltante de la campaña es la participación de reconocidas figuras de distintos ámbitos pero que cuentan con características similares. Ellos son Emilia Drago, Vania Masías, Maguilaura Frías, Eliott Tupac y Pelo Madueño. Características? como actitud, coraje, fuerza, valentía y pasión? fueron expresadas a través de una prenda de jean y ahora, a través de sus historias personales, buscan inspirar a los distintos usuarios a sacar lo mejor de sí.
Con esta campaña Saga Falabella invita a todos sus seguidores a demostrar su actitud a través de una prenda de denim y a compartir su estilo con el #SoloJeans. En adición, la empresa ha empezado a bombardear distintos medios con el mensaje. Estos incluyen digital y ATL, en donde mostraron un spot trabajado por la agencia Circus Grey, la casa realizadora Cine70 y Noize Audio Creativo como casa de audio.
· Título de Pieza: #SOLOJEANS
· Cliente: Saga Falabella
· Producto: SOLO JEANS
· Agencia de Publicidad: Dittborn & Unzueta (Chile) , adaptación local Circus Grey (Perú)
· Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
· Ejecutiva de Cuentas: Flavia Forero
· Diseño: Ricardo Echegaray / Diego Degregori
· Responsables por el cliente: Elizabeth Armas, Product Manager
· Compañía de medios: Starcom Perú
· Agencia de Relaciones públicas: Llorente & Cuenca