El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Fundación Ayuda en Acción lanza “Gregorio, Versión Remasterizada”

6 de diciembre del 2017

La campaña #AyudaAMásGregorios pretende cambiar la situación de desigualdad social y sumar Padrinos para dar sostenibilidad a proyectos de desarrollo que contribuyan a erradicar la pobreza en comunidades vulnerables, donde los niños son los más afectados.

La Fundación Ayuda en Acción – Perú ha lanzado una creativa campaña bajo el nombre de #AyudaAMásGregorios presentado en un ‘trailer’ remasterizado recordando a “Gregorio”, la clásica película peruana que personificó la pobreza en los ochenta, con el fin de mostrar que hoy aún hay niños como “Gregorio” que viven en la pobreza.

PUEDES LEER: Punto Visual: “Llegamos en casi todas las campañas a un promedio de 16% de CTR”

La campaña ha recibido buena crítica y buenos resultados, muchos usuarios han felicitado a la Fundación y a la agencia por recordar esta cinta peruana como también han pedido información para participar de esta iniciativa, de ayudar a más niños en condiciones de pobreza y desigualdad en nuestro país.

La Fundación Ayuda en Acción con apoyo de la agencia Circus Grey, Kubrick y los derechos cedidos por el Grupo Chaski, presenta una versión remasterizada del tráiler de Gregorio lanzando la campaña #AyudaAMásGregorios, con el fin de mejorar las condiciones de vida de niños y niñas que lidian con la pobreza y la desigualdad.

El objetivo de esta campaña es el de invitar a los ciudadanos a que sean padrinos de los ‘Gregorios’ que hay en nuestro país, para dar continuidad a los proyectos de desarrollo sostenibles en 321 comunidades de nueve regiones del país.

La campaña #AyudaAMásGregorios pretende cambiar la situación de desigualdad social y sumar Padrinos -desde 35 soles al mes- para dar sostenibilidad a proyectos de desarrollo que contribuyan a erradicar la pobreza en comunidades vulnerables, donde los niños son los más afectados.

Si deseas ayudar y ser parte de esta campaña visita el siguiente enlace: www.ayudaenaccion.org.pe

FICHA TÉCNICA

“Gregorio, Versión Remasterizada”

Anunciante: Ayuda en Acción Perú

Agencia: Circus Grey Perú

CEO: Pedro José de Zavala

DGC: Juan Carlos Gómez de la Torre

Director Creativo: Jorge Puccini / Ifel Barrenechea

Redactor: Ramón Castillo

Director de arte: Daniel Muñoz

Directora de producción: Giuliana García

Productora: Alejandra Santin / Mariana Bodero

Director de Marcas: Alonso Nuñez

Supervisora de Marcas: Karla Whitwell

Productora: Kubrick AnyStory AnyMedia / Grupo Chaski

Director: Milovan Radovic

Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka

Supervisora del Proyecto: Rossana Velasco

Director de Fotografía: Iliano Gallegos

Audio directo: Martin Yorges

Gaffer: Enrique Apéstegui

Editor: Andrés Becerra

Online: Highend

Audio: Kazoo

Movilidad: Eber Salvatierra

Post producción: High End

Sonido: Kazoo


Comparte esta noticia

Tags Relacionados