Connect with us

CAMPAÑA

“Fuera de la bolsa, fuera de peligro”: La campaña eco de Webtilia para Idiomas Católica

Publicado

on

La acción busca reafirmar el compromiso del centro de estudios, el cual elimina las bolsas plásticas al momento de entrega de libros.

Teniendo en cuenta el deterioro del medio ambiente, Idiomas Católica decidió hacer una campaña ambiental, la cual tiene como mensaje principal: “Fuera de la bolsa, fuera de peligro”. Cabe mencionar, que esta campaña es consecuente con la acción que hicieron como centro de estudios, eliminando las bolsas al momento de la entrega de libros a los alumnos.

La campaña, que estuvo a cargo de la agencia digital Webtilia, empezó con una publicación en la que se ve uno de los libros dentro de una bolsa plástica, pero lo que sale de la bolsa tiene forma de pez respirando feliz en el mar.

A partir de eso, se continúa con las demás publicaciones con motivos de diferentes animales de la fauna marina, como la tortuga, la ballena y por último el delfín. Todos con la misma expresión de alegría al estar en su ambiente natural.

“El concepto de la campaña fue pensado teniendo en cuenta nuestra ubicación, al estar en la costa peruana, la fauna marina es la más afectada con el uso indiscriminado de plástico. Además, lo importante es que la comunicación es coherente con las acciones que está efectuando Idiomas Católica”, comentó Nataly Clavijo, Redactora creativa de Webtilia.

La campaña obtuvo buenos resultados teniendo como alcance 97666 personas que vieron nuestro contenido en Facebook.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Webtilia

Director General: Christian Israel

Directora de Cuentas: Dora Valverde

Director Creativo: Pepe García Farfán

Redactora Creativa: Nataly Clavijo

Diseñadores Gráficos: Iván Mesía, Andrés Huauya.

Planner Estratégico: Miguel Aparicio

Community Manager: Fiorella Pozzi

Ejecutiva de cuentas: Angie Maeshiro



Conoce los cursos que presenta Madison Executive Programs dejando tus datos en el siguiente formulario:


 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias