Suscripciones
El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Fosbury: “Rompimos el mito de los motores Diesel”

26 de enero del 2018

 

La agencia crossmedia de GrupoP presentó la campaña Diferencial Diesel para Citroën Ecuador

La creciente demanda del mundo digital y las nuevas herramientas para las marcas han hecho que diferentes agencias se desarrollen en el mercado peruano, Fosbury es una de ellas, la cual se integra a las otras empresas del GrupoP: INDEX, central de medios ATL y Performance, central de medios Online.

Conversamos con Jonathan Davey, CEO de GrupoP y Renzo Saettone, DGC de Fosbury, sobre la última campaña Diferencial Diesel para Citroën Ecuador. “Nosotros operamos aquí en Lima y en Guayaquil, lo que nos ha permitido poder realizar esta campaña con Citroën en Ecuador”, comentó Davey.

“Llevamos 14 meses con Citroën Perú de hecho hicimos el relanzamiento de la manca para Derco que tomó la representación en nuestro país. Después de toda esta historia de confianza con Derco y algunas de sus marcas, fuimos referidos al nuevo gerente comercial para Citroën de Mavesa Ecuador”, dijo Jonathan. “Participamos de la licitación, fue en tiempo record, la trabajamos en una semana preparado por el equipo de Renzo y al día siguiente nos dijeron que la habíamos ganado”.

Además, a los dos días de haber ganado la licitación se lanzó la campaña, toda la concepción del proyecto a nivel estrategia y creatividad se hizo desde Lima apoyados con todo el tema operativo desde Ecuador.

Los objetivos de la campaña Diferencial Diesel para Citroën Ecuador fueron: “posicionar a Citroën como la marca de más amplia oferta Diesel del mercado, convertir a Citroën como la marca europea referente en ahorro de combustible y aumentar las ventas”, aseguró Renzo Saettone.

Asimismo, se utilizaron dos conceptos, toma el control de tu consumo y rompe el mito. Ambos con mismo mensaje, ahorro. “Lo que sucede es que con “toma el control de tu consumo” era directo a captación de leads, te decía con este carro ahorras; y con “rompe el mito” generamos un poco más de conversación”, comentó Renzo.

 


Si quieres conocer más sobre manejo de redes sociales no te pierdas el curso de especialización de Community Manager que presenta ISIL Educación Ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia