Connect with us

CAMPAÑA

“Felpudini” protagoniza divertida campaña de Entel y McCann Lima

Publicado

on

La empresa de telefonía usó la imagen del comediante para realizar el spot de  una promoción que no te resistirás a contar.

Entel y la agencia McCann Lima se unieron para lanzar la campaña “Prepago Chip 29”, la cual utilizó la imagen del comediante peruano Rodolfo Carrión, mejor conocido como “Felpudini”, para anunciar una gran promoción para los peruanos que busquen ahorrar y disfrutar de la mejor navegación de Internet.

El spot de un minuto de duración muestra a “Felpudini” siendo un intento de superhéroe que no puede aguantar el chisme y empieza a contar a todos la promoción de Entel.

Y es que la empresa de telefonía ofrece migrar al nuevo Prepago Chip 29 para disfrutar de todos sus servicios por 30 días y sin contrato. ¿A ti también te quemará el chisme?

 

Ficha Técnica

Cliente: Entel Perú

Aprobación Cliente: Francesca Goytizolo, Viviana Exebio, Krizia Piqueras, Cecilia Andrade, Carola Ascona

Agencia: McCann Lima

Vicepresidente Creativo: Christian Caldwell / Mauricio Fernández Maldonado

Director Creativo: Javier Delgado / Oscar Paredes

Redactor Senior: Carlos Banda / Gerardo Ramos

Director de Arte: Fernando Valladares / Kevin Contreras

Vicepresidente de Cuentas: Juan Camilo Correa

Directora de Cuentas: Rocío Moyano

Ejecutiva de Cuentas: Andrea Bejarano

Practicante de Cuentas: Anthony De La Cruz

Vicepresidente de Planning: Marion Guitton

Planner: Camilo Restrepo

Director de Producción: Alonso Palomino

Productor Agencia: Mariana Verdeguer

Productora: Señor Z

Director: German Z

1er Asistente de Dirección: Sergio Z

2do Asistente de Dirección: Benjamín Z

Director de Foto: Fergan Chavez Ferrer

Dirección de Arte: Alexandra Sánchez

Asistentes de Arte: Tsiulang Chiang / Pamela Castro

Producción General: Lorena Z / Gabriela Z


Si quieres conocer más sobre gráfica publicitaria de Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario:



Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias