Connect with us

Branding

Feedback desarrolla diseño visual para Panistería

mm

Publicado

on

La cadena de panaderías, que ya cuenta con un local en Plaza Norte, abrió su nueva tienda en Mall del Sur.

Corporación Wong inauguró el segundo local de su cadena de panaderías, Panistería, ubicada en Mall del Sur. Feedback, agencia de branding y diseño gráfico publicitario, fue la encargada de realizar el diseño de todos los visuales de esta nueva tienda en el cono sur.

Hace 2 años realizamos el proyecto de identidad de marca, que consideró el naming, así como el diseño de los espacios visuales de la tienda de Plaza Norte. Para este nuevo local el cliente quería darle un look & feel más artesanal con el uso de maderas”, comentó Fernando Sattler, director de cuentas de la agencia.

En el local se pueden apreciar las pizarras y el diseño del lettering realizado por Feedback, con frases alusivas a cada sección, tanto internas como externas. El acogedor local brinda la sensación de calidez en su interior.

Es así como, la agencia optó por hacer uso de frases que, aunque pueden parecer cotidianas, sirven como una motivación para que los clientes se animen a darse un gusto o decidan llevar un postre a casa.

“En una primera etapa creamos muchas frases referentes al desayuno, los postres y panes, y posteriormente, con las opciones aprobadas, hicimos los bocetos del lettering con un trabajo cuidadoso en el dibujo de las frases, sus filigranas y adornos. En total hicimos 10 diseños de los cuales 7 eran pizarras” finalizó Holman Ciudad, Director de Arte y responsable creativo del proyecto.

 


Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir toda la información del NED 2018:



Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias