Fe y alegría presenta su nueva campaña de donativos

9 de marzo del 2018

“Solo una educación con valores podrá cambiar nuestra realidad”, señaló la agencia creativa Momentum.

El Movimiento de Educación Popular Integral y promoción Social, Fe y Alegría, lanzó la campaña de donativos para los colegios a nivel nacional junto a la agencia McCann y Momentum Lima, en colaboración con la realizadora Saturno.

El equipo creativo Momentum detalló que: “La campaña fue una experiencia muy enriquecedora, sobretodo, porque detrás de la campaña de donación, hay una verdad absoluta: “Solo una educación con valores podrá cambiar nuestra realidad”, esa que nos divide y no nos deja avanzar como país, en medio de tanta corrupción, desigualdad, racismo e ignorancia”.

Además, la agencia precisó sus expectativas en cuanto a la nueva apuesta: “Este año la campaña apunta a los millenials, chicos que entendemos, no tienen reparos en dejarse oir, ya sea en las calles o en las redes. El mensaje tenía que ser fuerte, contextual, y sobretodo reflexivo, para que pueda tener relevancia y lograr el objetivo de colaborar con el trabajo que viene haciendo Fe y Alegría hace años, en muchos lugares del país”.

Por otro lado, Javier Wong y Martín Matos, redactores creativos de Momentum, también opinaron sobre el trabajo realizado.

“El mensaje gustó mucho internamente al igual que a Fe y Alegría desde que se lo propusimos. Luego dejamos el guión en manos de Saturno y La Sound Lab para que apliquen su experiencia narrativa, y quedamos muy contentos con el resultado del producto”, mencionó Javier Wong.

“Una de las pilares de nuestro trabajo en Momentum es que nuestras ideas generen una acción inmendiata y esperamos que este trabajo también lo logre” indicó.

Por su lado, Martin Matos, acotó que “trabajar este tipo de campaña nos comprometía como ciudadanos. Ya que tenemos la posiblidad de aprovechar la comunicación como una gran herramienta para generar conciencia y lograr de a poco el cambio que todos queremos”.

“Esperamos que el mensaje tenga mucho alcance para cumplir el objetivo de la campaña escolar de F y A”, finalizó.

Ficha Técnica:

Cliente: Fe y Alegría del Perú

Agencia: Momentum Worldwide Lima

Head Manager: Berenice Lu.

Redactores Creativos: Martín Matos / Javier Wong

Dirección de Arte: Luis Ponce / Abraham Rojas

Ejecutiva de Cuentas: Sol Camacho

Director de Producción: Alonso Palomino

Productora: Ingrid Gonzales

Realizadora: Saturno

Directora: Camila Vidal

Productor Ejecutivo: Cocler Díaz

Supervisora de Producción: Mariajosé Castratt

Director de Fotografía: Alonso Luque

Casa de Audio: Diego Dibós – Sound Lab

Agencia de RRPP: LaEsquina.pe

 

Para donar con la campaña de Fe y Alegría pueden entrar a www.maseducacionconvalores.com

 


Si quieres conocer más sobre el programa especializado de Marketing y Ventas de la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Comparte esta noticia