El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Facebook y YouTube tienen las publicidades más fastidiosas de la web

2 de mayo del 2017

Estas serían las plataformas con más anuncios molestosos según los millennials encuestados por Digital Trust de BI Intelligence.

Las plataformas digitales más populares del mundo, Facebook y YouTube, son también consideradas como las que tienen anuncios publicitarios que más incomodan  al 45% y 43% de sus usuarios respectivamente, según la encuesta de BI Intelligence de 2017 Digital Trust realizada a 1740 encuestados.

PUEDES LEER: Asiste a la conferencia ‘La Creatividad fuera de Casa’ en la Semana de la Publicidad

La responsabilidad de mejorar la experiencia del anuncio no está totalmente en las plataformas, los anunciantes deben crear anuncios que ofrezcan experiencias de visualización agradables a los cibernautas. Facebook se manifestó y dice estar frenando la carga de anuncios, o la proporción de anuncios en publicaciones orgánicas. YouTube fue consciente cuando eliminó su formato de anuncio publicitario de 30 segundos inestable en febrero.

Pregunta de la encuesta: ¿Qué plataforma tiene la publicidad más molestosa?

La encuesta Digital Trust averigua la percepción de los consumidores de las principales plataformas sociales sobre su seguridad, comunidad, experiencia de usuario y autenticidad de contenido y shareability para ayudar a las marcas y los vendedores a tomar decisiones informadas sobre qué plataformas conviene invertir. El informe completo estará disponible a través de BI Intelligence en mayo.

 


Aprende Social Media Marketing en el nuevo curso de ISIL. Inscríbete en la ficha y recibe más información:



Comparte esta noticia