Expectativas del 2018 para el sector bodeguero

11 de mayo del 2018

7 de cada 10 declaran que este año sus ventas incrementarán.

 

Ni la desaceleración económica, ni la intensa competencia que existe en el mercado, son razones suficientes para desanimar al sector bodeguero, ya que 7 de cada 10 que se encuentran en Lima se mantienen optimistas pensando que este año sus ventas incrementarán.

Una reciente encuesta realizada a 197 conductores de bodegas de la capital, desarrollada por la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP), señala que el 15% de ellos se mantendrían igual respecto al último año, mientras que el 6% decrecerían.

Este estudio también reveló que el 47% de los conductores de bodegas afirman que durante el 2017 les fue “regular” debido a la mayor competencia en el mercado, por la falta de capital y organización o por las pocas ventas.

Es así como se concluyó que, para los encuestados, los principales obstáculos que enfrentaron durante el último año fueron la desaceleración económica, la fuerte competencia y los cambios en las reglas de impuesto.

-SC


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

Comparte esta noticia