Estrategia de interacción y atracción

9 de octubre del 2018

Tener hoy clientes satisfechos con el producto o servicio que se le brinda, es cada vez más complicado, desde el proceso de atracción hasta cuando se tiene o no fidelizado al cliente, se ofrece experiencias y esas deben ser las mejores expectativas que el cliente tenga de tu producto o servicio.

Ahí es donde resulta indispensable tener conocimiento y saber sobre la Experiencia del cliente (CX), la cual nos permite alcanzar todas las interacciones que se den con los clientes desde la atracción siguiendo por la compra, el servicio al cliente, la fidelización o ruptura con el cliente, permitiendo tener como ventaja competitiva la mejor experiencia para el cliente.

Por ello tenemos que tener en cuenta 2 puntos de interacción a la hora de brindar la mejor experiencia al cliente:

  • El proceso de compra del producto o servicio, tenemos que colocarnos en el lugar del cliente pensando en lo que nosotros necesitaríamos y nos lleve a la compra inmediata.
  • Personalización en los distintos puntos de contacto con el cliente, actualmente tenemos diferentes formas de comunicación y con ellas brindarle el mejor servicio al cliente con la que se sienta a gusto e importante para la empresa.

Considerando su importancia, ISIL Educación Ejecutiva ha lanzado el Curso de Especialización en Experiencia del cliente (CX) que tiene como propósito permitir conocer las seis disciplinas de la experiencia del cliente: Estrategia, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura. Con una metodología basada en el aprendizaje teórico y práctico, aprenderás haciendo.

Este curso será dictado por Sebastien Munar, Líder de la estrategia de experiencia de cliente para DIRECTV Perú. Estratega de Retención y de Fidelización de clientes. Ha liderado el área de analítica que genera propuestas de mejora de experiencias.

Actualmente se desempeña como Churn & Customer Experience Manager en DIRECTV Perú.

El curso Experiencia del cliente (CX) tiene una duración de 8 semanas, una vez por semana, los días Miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. desde el 31 de Octubre en el campus de Miraflores.

Si quieres conocer más sobre el curso de experiencia del cliente, deja tus datos en el siguiente formulario:


Comparte esta noticia

Tags Relacionados