Connect with us

Marketing

Estos son las empresas que tienen los nombres más divertidos

Publicado

on

¿Elvis Cocho? ¿Red Hot Chili Papas? Está claro que elegir el nombre para una empresa, producto o servicio no es tarea fácil, pero al parecer para algunos sí.

 

Puede parecer broma, pero no. Existen empresas que se tomaron muy en serio lo de generar recordación en la mente de su consumidores con nombres que parecen ser producto de mentes muy creativas y divertidas.

Tal vez sea parte de la estrategia de la empresa o solo producto de una casualidad, pero a simple vista parecen no haberse saltado todas las normas del naming: que sea un nombre curioso, original, que expresa una idea, intencional o que no sea una copia.

A veces lo más sencillo para nombrar a una empresa, producto o servicio suele ser recurrir al humor para elegir el término que logre impactar al consumidor y conseguir que este lo recuerde o hasta llegue a hacerse viral en las redes sociales.

Es por esto que Masters of Naming, cuenta que se autodefine como la Wikipedia del Naming, decidió hacer un listado de los nombres más curiosos o graciosos de empresas en todo el mundo.

Quiromasajistas: Kiroestarbien

Diarrhea Clicnic

Bike Street Boys


Elvis Cocho

Red Hot Chili Papas

Padel Gazar

 


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias