Connect with us

ACTUALIDAD

Este es el truco para anular la publicidad en WhatsApp

Publicado

on

A pocos días de la nueva actualización, usuarios revelan cómo evitar la aparición de anuncios en la app de mensajería.

Ni bien se confirmó la noticia de que WhatsApp incluiría publicidad en sus Estados, millones de usuarios en todo el mundo expresaron su incomodidad por la nueva característica que se incluiría en la actualización que está próxima a lanzarse.

Como se recuerda, Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, anunció a través del India Times que “vamos a colocar anuncios en los ‘Estados’. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a las personas en WhatsApp“.

¿De verdad existe un truco para evitar la publicidad en la app? Bueno, así como existe AdBlock entre las extensiones de Chrome para bloquear las publicidades emergentes, han aparecido una serie de herramientas para poder sortear estos obstáculos en diferentes aplicaciones de Android, que se descargan desde Play Store.

Es el caso de AdAway, cabe mencionar que requiere para su funcionamiento, nuestro dispositivo Android debe contar con accesos root o de Superusuario, ya que esta app necesita acceder hasta el archivo hosts para bloquear de nuestras apps sus conexiones salientes hacia los servidores de publicidad.

Una vez descargada e instalada la app, se procede a ejecutarla, donde se mostrará una pantalla principal en la que aparecerá la opción de “Descargar archivos y aplicar bloqueo de anuncios”. Pulsar allí y darle los permisos necesarios. Luego, reinicias tu equipo y listo.


Si quieres conocer más sobre el curso Plan de Medios Digitales que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias