El ejecutivo liderará las 2 agencias del grupo OMD y PHD, y la unidad de data e investigación Annalect. Cada una de las empresas y sus directores Santiago Baquero (OMD), Giselle Barsallo (PHD) y Juan Esteban Pacheco (Annalect) trabajarán de la mano con Antonio para llevarlas a un siguiente nivel.
Antonio cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de medios y publicidad. Ha sido CEO de Clear Channel México durante 4 años y últimamente CEO de MediaCom en Perú durante casi 7 años. Además, es fundador de “Obreros de la Publicidad”, iniciativa que prepara nuevas generaciones del rubro y apoya a las empresas de medios y agencias a tener éxito en un entorno altamente competitivo.
Sobre su incorporación, Miranda comentó: “Sumarme a los equipos de OMD, PHD y Annalect me llena de orgullo y compromiso. El grupo cuenta con una historia de profesionalismo e integridad en el mercado peruano, además de una red global y regional presente y sólida, poniendo siempre en el centro al cliente y al talento interno”.
Asimismo, Julián Porras, Chief Executive de Latin America de Omnicom Media Group indicó: “Con Antonio nos unen los mismos valores, criterios profesionales y muchas ganas de hacer crecer y seguir desarrollando el mejor producto para nuestras marcas OMD, PHD y Annalect. Estamos en un momento importante con grandes iniciativas y estamos seguros de que Antonio será pieza clave en esta etapa”.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros.
Sobre Omnicom Group
Omnicom Group Inc. es una compañía global de servicios de marketing y comunicaciones de más de 200 marcas, incluidas algunas de las más icónicas, innovadoras y exitosas del mundo.
Omnicom significa trabajo de distinción inigualable en publicidad, relaciones públicas, estrategia de marca, medios, planificación, gestión de relaciones con clientes, datos y análisis, y más de 30 otras disciplinas de marketing y comunicación.
Fundada con una filosofía de potenciar la identidad creativa de cada marca individual, las empresas de Omnicom atienden a 5000 clientes en más de 100 países.
Si q uieres conocer más acerca de La Semana de la Transformación , regístrate en el siguiente formulario: