El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Epson llevará a un diseñador del LIFWeek a Nueva York

7 de abril del 2017

El diseñador peruano ganador presentará su colección en la semana de la moda de New York.

Epson convocó a los 15 diseñadores de moda quienes se presentarán en la edición otoño-invierno de LIFWeek 2017, a un concurso que llevará a uno de ellos al Epson Digital Couture 2018 en la semana de la moda de Nueva York.

PUEDES LEER:  ADMA abrió la inscripción de sus 5 cursos con cupos limitados

Los jurados constituidos por las autoridades de Epson, LifWeek y distintos artistas del mundo de la moda, estarán a cargo de escoger a uno de los mejores diseñadores peruanos que tendrá seis meses para diseñar y confeccionar una colección Cápsula de 4 a 6 outfit completos, sublimados en impresoras Surecolor Serie F de Epson, la cual se presentarán en Nueva York en el mes de febrero del 2018.

El ganador firmará un contrato para que represente a la marca Epson, en el Epson Digital Couture 2018 en Nueva York, recibiendo US$2,000  como premio para el diseño y confección de la colección, también 60 mts de sublimación de tela para la confección de la colección.

Entre los diseñadores convocados están: Noe Bernacelli, Ana María Guiulfo, Ani Álvarez Calderón, Paola Gamero, Yirko Sivirich, Omar Valladolid, Angie Schlegel, Yahel Waisman, José Francisco Ramos, José Clemente, Den Távara, Patricia Musiris, Sitka Semsch, Óscar Chunga y Claudia Jiménez.

En el último desfile, que se realizará el 28 de abril, el ganador será anunciado al finalizar el evento en el Centro de Convenciones de Lima.


Si deseas tener más información sobre el Diplomado en Planeamiento Estratégico del IPP y Claridad, regístrate en la siguiente ficha. :



Comparte esta noticia

Tags Relacionados