El portal de marketing y publicidad más consultado del país

“Ellas, mujeres empoderadas”: Mercado Negro presenta nuevo programa 

11 de junio del 2018

Porque en Mercado Negro también pensamos en las mujeres empoderadas, llegó ELLAS, un programa hecho para conocer las historias personales de mujeres que lograron alcanzar su éxito personal y profesional.

En busca de seguir reconociendo a las mujeres que impulsan la comunicación de las marcas en el Perú. Mercado Negro presenta su nueva producción llamada ELLAS, un nuevo concepto, que busca llevar la historia de mujeres que lograron ser un referente en sus empresas, haciendo grandes cambios en el mundo de las marcas.

En ELLAS, conoceremos más allá de sus posiciones laborales, queremos destapar y conocer todos los detalles en base a las experiencias que han vivido para llegar hasta sus puestos de hoy, desde superaciones, errores, frustraciones, momentos buenos y etapas difíciles.

El programa ELLAS será conducido por el periodista español Ángel Masegosa, con una amplia experiencia en el mundo de las marcas y relaciones públicas. Así mismo, tendremos como invitadas a Liliana Alvarado, directora de la escuela de Postgrado de la UTP; Angela Alvarez, gerenta de marketing de Sodimac y Maestro, Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth; y Luciana Olivares, CEO de Boost.

ELLAS podrá ser visto a partir del próximo miércoles 13 de junio, será una transmisión cada dos semanas de 6 a 6:30 de la noche, a través de Mercado Negro.

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Comparte esta noticia

Tags Relacionados