El portal de marketing y publicidad más consultado del país

“El viaje de Beat a compartir la Navidad” fue elegido como el mejor spot navideño del 2017

5 de enero del 2018

 

Los seguidores de Mercado Negro eligieron al mejor Spot Navideño Peruano del 2017.

Navidad, es una de las épocas más importante para las marcas. Esta festividad de fin de año promueve que las empresas presenten sus campañas más creativas para sus respectivos públicos.

Este año, Mercado Negro decidió realizar el concurso ‘Mejor Spot Navideño Peruano del 2017’, donde 16 videos publicitarios participaron. Entre las marcas participantes estuvieron: Tottus, Claro Perú, Latina, Beta, Lenovo, MiBanco, Sayón, D’Onofrio, Todinno, Real Plaza, Buon Natale, Panetón Ricco’s, Entel, Gloria, Blanca Flor y Gloria.

El ganador de este concurso fue el spot “El viaje de Beat a compartir la Navidad” de la App de taxis, Beat y desarrollado por la agencia Havas Worldwide, junto a Saturno y Diego Dibós – Sound Lab en la realización.

Havas Worldwide dividió esta campaña en dos fases: intriga y develación con el fin de destacar los beneficios del aplicativo, como también el reforzar la amabilidad de sus conductores.

“Para los clientes de BEAT, el tiempo es una preocupación debido a que tienen que hacer más de una cosa a la vez, es por ello que desde Havas Worldwide quisimos enfocar la campaña resaltando los beneficios que ofrece el aplicativo, creando una historia navideña con un final inesperado”, comentó Andrés Briceño, DGC de Havas Worldwide.

Ganador:

Campaña: “El viaje de Beat a compartir la Navidad”

Empresa: Beat

Marca: Beat

Agencia creativa: Havas Worldwide-Havas Media

Casa realizadora: Saturno

Casa de audio: Diego Dibós – Sound Lab

 


Comparte esta noticia