El portal de marketing y publicidad más consultado del país

El nuevo spot de Sao que une pasiones

4 de junio del 2018

La marca juntó la pasión por la comida, característica usual de los peruanos, con el fútbol.

Como ya es de conocimiento nacional, nuestro país es símbolo de pasión por la gastronomía y, sobre todo en los últimos meses, también por el fútbol. Por eso, la empresa ADM, con su producto Aceite Sao, marca reconocida por ser un referente de sabor y salud, lanzó un nuevo spot que combina estas dos pasiones.

Con este spot, la marca busca decirle al equipo de todos que no solo las familias del Perú se alistan para apoyarlos y alentarlos en esta travesía, si no también ellos.

La pieza, que lleva el nombre de “Sao, uniendo pasiones”, fue desarrollada por la agencia Auroco y la casa realizadora PUNTO APARTE, quienes, con la idea de hacer una pieza de branding para la marca, hicieron dos comerciales idénticos, pero con diferente locución, para así elegir la que entre en el contexto del mundial.

“El spot trata de juntar ambas pasiones de la familia peruana en una interacción cariñosa y amena como el alistarse para ver un partido de la selección preparando la comida. De ahí el nombre de la pieza”, declaró para Mercado Negro, José Toledo, jefe de marketing nacional – Perú.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Auroco Publicidad

Director de Cuentas: Ronald Rodríguez G.

Ejecutiva de Cuentas: Patricia Tello S.

DC: Dennis Goche F.

Redacción; Dennis Goche F.

Cliente: ADM – ACEITE SAO

Jefe de Marketing Nacional – Perú: Jose Toledo M.

Gerente Comercial: Ignacio Velásquez

Productor Musical: Manuel Julca

Gerente de Proyectos: Lucero Bedoya

Casa Realizadora: PUNTO APARTE

Director: Lucho Vargas Dellepiane

Director de foto: Eduardo Barba

Producción ejecutiva: Eliane Sibille

Producción de campo: Martha Plaza

Casting: Lizette Ameri

Catering: Gourmet films

Maquillaje: Lizette Gargurevich

Audio: Farmacia – Casa de Audio Publicitario




 

Comparte esta noticia