El portal de marketing y publicidad más consultado del país

El fenómeno llamado: “Internet”

8 de febrero del 2018

Actualmente, en un minuto se envían más de 16 millones de mensajes de texto, y más.

Alguna vez te has preguntado ¿Qué sucede en Internet a cada minuto?, pues, Internet, es un mundo que a cada segundo, o minuto puede suceder muchas cosas, por ejemplo, si hace años solo se utilizaba como un medio de consulta, ahora las redes sociales, servicios como la mensajería instantánea o el correo electrónico, plataformas de vídeo, entre otras, han incrementado considerablemente su uso en los últimos años.

Actualmente, en un minuto se envían más de 16 millones de mensajes de texto, en redes sociales como Instagram, la red social de fotos e imágenes, que en un minuto se suben más 46.200 posts,  mientras que en Twitter, en un minuto se suben 452.000 tuits.

En el tema de vídeos o televisión en línea en un minuto se consumen más de 70.017 horas de contenido de la empresa líder en el mundo de entretenimiento por internet, Netflix,  y  en un solo minuto los usuarios gastan en Internet alrededor de 639.000 €.

Es así como se ve reflejado en la siguiente infografía juntos a otros datos más.

De esta manera, es cómo podemos identificar que el fenómeno internet, se ha convertido en parte importante de la vida de las personas, que se encuentran a cada minuto enviando mensajes, recepcionando mensajes, reproduciendo vídeos, o que en un minuto se iba a entrar a facebook 900.000 veces y consumiendo vídeos de más de 4 millones en Youtube.

 

Datos: Stackscale, private cloud, myr.


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Comparte esta noticia