Connect with us

CAMPAÑA

El Estado: La campaña del Grupo La República sobre la Ley Mordaza

mm

Publicado

on

Zavalita Brand Building creó toda una línea ficticia de productos llamados “El Estado”.

La denominada “Ley Mordaza”, norma que prohíbe el gasto de publicidad estatal en medios de comunicación privados dictado por el Congreso de la República, sigue generando debate en los medios y parlamentarios, así como la incertidumbre entre la sociedad.

Frente a ello, el Grupo de diarios La República ha confiado a Zavalita Brand Building, agencia liderada por Flavio Pantigoso, la elaboración de una campaña por la derogación de la polémica Ley Mordaza del Congreso Peruano.

Zavalita creó toda una línea ficticia de productos llamados “El Estado”, que van desde una cerveza sin alcohol hasta una colección de anteojos, los cuales transmiten aquellos mensajes de urgente conocimiento de la población que el estado peruano hoy está vetado de comunicar.

Esta acción gráfica tiene mensajes  sobre la violencia contra la mujer, las carencias en el sector salud, el bicentenario, entre otros. También se implementó una página web, www.elestado.pe donde podrán encontrar más información.

previous arrow
next arrow
Slider

Ficha Técnica:

Producto: Campaña contra la Ley Mordaza

Medios: Prensa, Digital
Anunciante: Grupo La República 

Agencia: Zavalita Brand Building
Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso 
Director Creativo Asociado: Daniel Sacroisky.
Redactores: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso.
Brand Strategist Leader: Sandra Zarak
Brand Leader: Fernando Alvarez

Director Digital: Marco Eyzaguirre.
Head of Art: Carlos Pastor

Diseñador: Pablo Collantes
Aprobación Cliente: Rubén Ahomed, Eduardo Cáceres

Dato:

La agencia acaba de ganar las cuentas de Marca Empleadora del Banco de Crédito BCP y la Universidad de Lima.

 


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias